Traducciones Médicas

Nosotros traducimos textos relacionados con la medicina, manuales técnicos, evidencias de cobertura, resúmenes de beneficios, sitios web, folletos y muchos otros documentos críticos.

Las traducciones de carácter médico requieren de una precisión meticulosa, ya que a veces una vida depende de la traducción de una simple palabra. A continuación, incluimos una lista de tan sólo algunos de nuestros clientes del ámbito de la medicina, junto con ejemplos del trabajo realizado:

-The Wellness Community – Gran Miami (www.twcmiami.com)
Traducción de presentaciones, folletos, textos educacionales acerca de cómo sobrellevar el cáncer, los efectos secundarios de la quimioterapia, anemia, neutropenia, etc.

-ZLB Plasma Services (Miami y Boca Raton) (www.zlb.com)
Traducción de formularios aprobados por la agencia FDA de los EE.UU. para los donantes de sangre y de plasma en centros en los EE.UU. Los temas incluyen el SIDA, la hepatitis, la sífilis, resultados de exámenes y formularios educacionales.

-Palmetto Fertility Center del Sur de la Florida Traducción del sitio web de la compañía www.palmettoIVF.com. Traducción de textos técnicos acerca de las tecnologías de reproducción asistida, fertilización in-vitro, textos corporativos, propuestas, etc.

-Vicor Technologies (Boca Raton) (www.vicortech.com) Traducción de textos corporativos, comunicados de prensa, descripciones propietarias de tecnologías de biomoléculas relacionadas a la hibernación, propuestas de textos técnicos y contratos con otras compañías médicas tales como Genomic Solutions, Calvert Laboratories, etc.